La Asociación de Búsqueda y Rescate de Villa La Angostura realizará el próximo 8 de septiembre una carrera de trekking solidario de 13 km. con el objetivo de recaudar fondos para transportar una casa prefabricada que les fue donada para la sede.
El transporte de la casa tiene un costo de $7.000.
La carrera
En la modalidad de trekking, la carrera largará a las 22 hs. del gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.
El recorrido será por senderos de montaña, donde “podrán observar la villa de noche en toda su plenitud”, señalaron los organizadores.
Al finalizar habrá una choriceada entre todos los participantes.
Las inscripciones se haran en el quincho del CEF N° 7, horas antes de la largada.
Costo caminata familiar: $20
Colaboración
El grupo colocó una urna en Electricidad Angostura y la empresa donara el 5% de cada venta que se realice a la Asociación.
“Toda aquella persona que se quiera hacer socio de la Asociación, podrá realizarlo en ese mismo lugar. El valor de la cuota social es de $10 por mes”, informó el vicepresidente de la BRZA.
Comentá la nota