Ninguna de las ocho líneas de Plaza está funcionando esta mañana debido a que los choferes participan de asambleas en las cabeceras. Se trata de la 502, 503, 509, 512, 513, 517, 518 y 519 A.
En primer término aclaró que aquellos choferes que no asistan a sus puestos de trabajo podrán se despedidos, e informó que llegarán conductores de Buenos Aires y que se buscará a nuevos empleados en nuestra ciudad.
“Están saboteándonos y hay una tendencia a funcionar atrasados para perjudicar a la compañía. Han cruzado una línea al amenazar al gerente operativo en Bahía Blanca”, denunció.
Asimismo, cuestionó la “actitud patoteril” de los dirigentes sindicales, entre ellos mencionó al propio secretario general del gremio, Ricardo Pera.
“No sabemos el por qué del sabotaje. No sabemos si quieren manejar el servicio de transporte. Si es así que Pera compre micros y se presente a una licitación”, enfatizó.
En tanto, sostuvo que la empresa siempre ha intentado mejorar la prestación pero las actitudes de algunos choferes de no cumplir con las frecuencias o de parar los micros a medio camino sin justificación, no permiten que el pasajero note las mejoras.

Comentá la nota