¿Un grupo narco es dueño del pase de una de las estrellas de San Lorenzo?

¿Un grupo narco es dueño del pase de una de las estrellas de San Lorenzo?
La justicia rosarina embargó al club de Boedo e investiga si en el pase de Correa se incurrió en el delito de lavado de dinero. De todos modos, el juvenil podrá jugar ante Newell's.
Pese al buen triunfo frente a Boca y a la alegría de depender de sí mismo para ganar el torneo Inicial, no son todas buenas las noticias que tienen que ver con San Lorenzo. Tanto es así que la Justicia de Rosario embargó al club porque se presume que el pase del juvenil Ángel Correa pudo ser objeto del delito de lavado de dinero, proveniente del narcotráfico,

Se sospecha que un porcentaje de quien fuera la figura contra Boca sería de la familia Cantero, investigada en rosario por liderar la banda Los Monos, que es actualmente investigada por distintos delitos –uno de ellos el narcotráfico- en el sur rosarino. Por esto es que el Juan Carlos Vienna, juez de instrucción número 4 optó por embargar a San Lorenzo.

El diario rosarino La Capital publicó que "todo dinero que provenga del uso de los derechos federativos del futbolista será embargado". De aquí se desprende que, por lo pronto, la venta o cesión del pase de Correa sería pasible de acciones judiciales.

Pese a las acciones de la justicia rosarina, el DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi podrá disponer de Corre apara el trascendente choque del sábado frente a Newell's.

Comentá la nota