Grupo Midas acercó a su equipo de trabajo al automovilismo

Grupo Midas acercó a su equipo de trabajo al automovilismo
El pasado fin de semana fue un momento de vértigo y furor para los colaboradores de Grupo Midas, ya que pudieron vivir de cerca la emoción de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Dentro de su programa de motivación, Grupo Midas invitó a varios de sus colaboradores al autódromo de Buenos Aires en donde pudieron disfrutar de la 15º Fecha del Turismo Carretera (TC), la principal categoría del automovilismo argentino.

Contando con la posibilidad de acceder a los boxes, los colaboradores pudieron sentir de cerca los motores y los pormenores de este gran evento. Esta iniciativa forma parte de un conjunto de acciones anuales que Grupo Midas coordina para su personal, brindándoles la posibilidad de compartir experiencias de esparcimiento y diversión entre sus compañeros de trabajo.

Hoy Grupo Midas, conformado por Bingo Ciudadela, Bingo Caseros, Bingo Merlo y Bingo Hurlingham, es una de las empresas pioneras del sector en la implementación de políticas y normativas orientadas a la satisfacción del cliente interno, su principal pilar de gestión.

Comentá la nota