Un grupo de menores causaron desórdenes en el shopping de Paraná

Un grupo de menores causaron desórdenes en el shopping de Paraná
Fueron denunciados por intentar robarle la gorra a una persona. Los protagonistas del incidente fueron dos menores y una persona mayor de edad. Los dos primeros fueron derivados al área Minoridad y su acompañante quedó detenido en la comisaría quinta.

Dos menores y una persona mayor de edad fueron protagonistas de diferentes incidentes en inmediaciones del shopping La Paz, en calles Chile y Venezuela.

Según informó al móvi de LT14 uno de los responsables del sistema de monitoreo 911, Gustavo Schumacher, “intentaron robarle la gorra a una persona y se pusieron muy agresivos cuando personal policial los quiso identificar”.

La intervención de la fuerza se produjo luego de una “denuncia anónima”, aclaró el funcionario policial.

Ambos menores -sin antecedentes- fueron derivados a la división Minoridad, mientras que su acompañante quedó detenido en la comisaría quinta.

Comentá la nota