Un grupo de jóvenes radicales ingresó al recinto de sesiones y procedió a ocupar las bancas cuando aún no se iniciaba la sesión preparatoria prevista para la elección de las autoridades del poder (período 2009-2011) y para la integración del cuerpo. El malestar en la fracción política se debe a que el legislador del Movimiento de Participación Radical -Mopar-, (linea interna del radicalismo) pateará el tablero para ser electo presidente con el respaldo del bloque del PJ y sus aliados. Los cánticos reclaman "a los traidores los iremos a buscar" y "Bergia sos un traidor la p…. madre que te parió".
El ingreso, "en un principio pacífico", de los mismos a la sala parlamentaria se dio por la puerta de acceso, cercana a la presidencia de la legislatura. Nadie pudo explicar la aparición de los mismos y mucho menos haberles permitido el acceso para que procedieran a la toma.
Con el correr de los segundos, y ya sentados en las bancas comenzaron a correar cánticos y a emitir insultos contra el legislador radical que iba a proceder a votarse a si mismo.
Entre los canticos vociferaban "ole, ola, la presidencia es radical, a los traidores los a buscar", "volveremos al gobierno como la primera vez", y "Bergia son un traidor, hijo de la p… , la p….madre que te parió".

Comentá la nota