Grindetti supervisó obras en el parque industrial

Grindetti supervisó obras en el parque industrial

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, supervisó el avance de las obras de asfalto en el acceso al parque industrial y luego junto al subsecretario de Control Comunal, Carlos Taglafico, visitaron la planta de la firma Hábitat Ecológico S.A ubicada en el Polo Industrial de la comuna con el objetivo de interiorizarse acerca de sus necesidades y funcionamiento.

La compañía que cuenta con un total de 260 empleados es una de las industrias locales que mantiene un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente y la salud pública el cual, es uno de los ejes de trabajo principales de la gestión municipal.

Entre sus actividades principales, figura el reciclado de residuos especiales y el transporte, tratamiento y disposición final de desechos patogénicos. Éstos últimos requieren de un riguroso proceso previo a su disposición final debido a sus elevados niveles de toxicidad.

Acompañó al jefe comunal durante la recorrida, el gerente de Operaciones de la planta, Pablo Dulcic con quien conversó sobre la experiencia de la empresa y las medidas que impulsa el Municipio para aliviar la situación económica del sector privado local.

Comentá la nota