Dijo la presidenta provisoria del Senado, hoy a cargo de la Gobernación Marta Grimaux, refiriéndose a los dichos que circulaban ayer dudando de las reuniones en Buenos Aires. En este sentido, aseguró que su viaje se trató de gestiones oficiales que culminaron ayer.
Grimaux consideró una falta de respeto lo que sucedió ayer y las especulaciones en torno a su viaje al tiempo de sostener que se trató de “comentarios muy mal intencionados” y que quienes la conocen, saben que de haber estado entre sus posibilidades, habría “estado en primera fila como corresponde” en lo que fue la entrega de diplomas a las nuevas autoridades electas.
En cuanto a la prórroga de la Convención de la Unión Cívica Radical, declaró que estaba entre las previsiones luego de la reunión mantenida con las diferentes líneas.
Igualmente aseveró que como Frente Cívico están “más vivos que nunca”.

Comentá la nota