La 9 de julio está cortada desde el Obelisco hasta la avenida San Juan. Y hay restricciones en la zona del centro. Las líneas ferroviarias funcionan con esquema de domingo. También hay menos frecuencias de colectivos y de subtes.
Desde las siete de la mañana comenzaron las restricciones vehiculares en el centro: ya no se puede bajar de las autopistas 25 de mayo y 9 de Julio a la altura de la avenida San Juan. A partir de las 10, no se puede circular por la 9 de Julio desde el Obelisco hacia el sur.
El panorama no es mucho mejor para los que decidieron usar el transporte público porque los trenes y subtes tienen cronogramas reducidos similares al de un día domingo.
Desde la CGT aseguran que esta tarde habrá en la 9 de julio no menos de 100 mil trabajadores. Sólo desde el gremio de origen de Moyano, prometieron movilizar a unos 40 mil camioneros desde todo el país. Las primeras columnas comenzaron a marchar por la 9 de Julio pasadas las 10. El acto está previsto para las 15.30.
Comentá la nota