La oferta que se presente será debatida los días 24 y 25.Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) informaron que recibieron una notificación del Ministerio de Trabajo de la provincia a través de la cual se los convoca a una reunión paritaria.
Desde el sindicato que nuclea a los docentes técnicos (AMET) se brindó la misma información y se añade que el encuentro será a las 10.
Se agrega que a la reunión "también han sido convocados además de los paritarios de AGMER, el ministro de Gobierno, Adán Bahl; el de Economía, Diego Valiero, el de Educación, José Lauritto, y la presidenta del Consejo de Educación, Claudia Vallori.
AMET espera que en esta ocasión el Gobierno presente "una propuesta razonable que satisfaga a los compañeros".
La oferta que se presente será puesta a consideración de las bases en asambleas que se llevarán a cabo los días 24 y 25.




Comentá la nota