La cuota corresponde al mes de marzo, sería el primero de tres pagos acordados. El compromiso del gobierno nacional fue de transferir los fondo pero al día de la fecha esto no se concreta.
El gremio SUTEN, que nuclea a los profesores de los colegios dependiente de la UNSJ, informó que ante la falta de pago del aumento salarial acordado en el mes de abril, retroactivo al mes de marzo, se encuentra en estado de alerta con asambleas en los tres colegio preuniversitrios, para el día miércoles a los efectos de definir los pasos a seguir.
El Aumento correspondiente a marzo es del 12%, al básico, esta es la primera de tres cuotas acordadas para el presente año, la segunda es en el mes de Junio del 6% . El compromiso del gobierno nacional fue de transferir los fondos para que se produjeran planillas complementaria , la que al día de la fecha no tenemos fecha cierta de pago.
Comentá la nota