El gremio municipal le reclama a Ponce un aumento salarial

El pedido lo hizo nuevamente el secretario General del Sindicato, Alejandro Sosa, quien dijo que el ex secretario de Hacienda de Ponce, Alejandro Quintana, les había asegurado un nuevo incremento de haberes para el mes de julio. Además definió la gestión municipal de “cerrada y antidemocrática”.
Sosa volvió a cargar con el reclamo que lleva adelante desde su representación gremial, “no tenemos repuestas, ni nos llaman”, aseveró ante la consulta sobre los pedidos realizados al intendente. “En su momento Quintana (ex secretario de Hacienda) nos dijo que en julio podíamos hablar de otro aumento después del primero otorgado a principio de año”, agregó, al tiempo que disparó: “es una gestión cerrada antidemocrática, seguimos esperando que Ponce nos reciba”

También aprovechó la oportunidad para denunciar que existen “empleados municipales que no son de San Luis, les pagan el alquiler con los fondos municipales. No hay lugar físico para tantos asesores. Esperaremos una o dos semanas más para tener diálogo”.

Comentá la nota