Gremialistas buscan mayor presencia en la campaña

Gremialistas buscan mayor presencia en la campaña
Luego de la reunión que tuvieron los miembros de la CGT con el gobernador José Luis Gioja, los referentes sindicales dieron detalles de lo hablado y dentro de los pedidos, destacaron que plantearon la necesidad de participar con mayor presencia en la campaña política de cara a las elecciones de octubre.
“Creemos que tenemos que tener una mayor presencia, participar activamente de la campaña”, manifestó el líder de las 62 Organizaciones Pe­ronistas, la pata política de la CGT, Juan José Chica.

El gremialista dijo también que no se sienten incluidos en el armado de actividades de campaña y que buscan tener un mayor protagonismo. Por otro lado, el dirigente tuvo declaraciones para algunos funcionarios, a quienes no especificó, pero dijo que miembros del gabinete no trabajaron como debieron.

Por su parte, el gobernador los invitó a unir esfuerzos para llegar mejor con el mensaje a los ciudadanos de San Juan y además a propagar los ejes de gobierno que han permitido que la provincia crezca como ahora.

Comentá la nota