Gremialista denuncia al Intendente de Las Lajitas por atentar contra su vida

Gremialista denuncia al Intendente de Las Lajitas por atentar contra su vida
Marcelo Vizgarra, Secretario Gremial de ATE presentó una denuncia en contra del Intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, por intentar atropellarlo. Recordemos que en Las Lajitas los trabajadores municipales se mantienen en lucha pidiendo la reincorporación del trabajador Cerrano.
El Secretario de ATE ya realizó la denuncia y sostuvo que ayer fue organizada la concurrencia de trabajadores obligados a participar de una marcha donde se incluían caratulas en las que declaraban a Marcelo Vizgarra como persona no grata. Y puntualizó “Hoy ya paso algo más grave, en momentos de encontrarme con el Intendente, estando con un grupo de municipales me acerque a invitarlo a que conversemos sobre este conflicto. Me hizo una seña con la mano para que me alejara y bueno cuando quise cruzar a la vereda se me avanzó con su camioneta Amarok, en presencia de aproximadamente diez compañeros.”

Marcelo Vizgarra explicó que las ganas del Intendente de para que se vaya de Las Lajitas vienen desde hace un tiempo “Esto que el intendente quiere que desaparezca de las Lajitas, empezó ya con una reunión que mantuve con él en gendarmería el viernes pasado, donde el me pedía que me vaya de las lajitas y me decía que iba a arreglar con los trabajadores. Es decir, que ante la pregunta de si iba acceder al petitorio de los trabajadores de reincorporar a este compañero me decía que no”.

Comentá la nota