Gregorio de Laferrere: Campaña de castraciones impulsadas por protectora

En el marco de un programa intensivo que se realiza asiduamente en el distrito, se llevara a cabo con la ayuda de FUNDACO (Fundación para la Defensa y Control del Animal Comunitario) estas intervenciones donde con el abono de un monto inferior a cualquier práctica de este tipo, se podrá acceder a la castración de perros y gatos.
“No me abandones” esta integrado por 7 personas con un solo objetivo que es concientizar, “sobre la tenencia responsable de cualquier animal que se tenga como mascota, además de velar por aquellos perros y gatos que viven en situación de calle o maltrato”.

Desde esta organización que en conjunto con “No me abandones” emprenderán esta practica, resaltan la importancia de un “control ético esterilizando a las hembras y castrando a los machos antes del primer celo, para evitar la preñeces no deseadas”.

La campaña se realizara el domingo 6 de mayo en la calle San Francisco al 6133, entre Soberanía Nacional y Magnasco , se reservan turnos al teléfono : 4698-8338. El abono para la castración es de 65 pesos, el cual cubriría los gastos de insumos y anestesia aplicada a las mascotas.

Comentá la nota