Gray recorrió la Expo Esteban Echeverría

Gray recorrió la Expo Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este domingo de la segunda jornada de la Expo Esteban Echeverría, que reúne a más de 300 emprendedoras y emprendedores locales.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este domingo de la segunda jornada de la Expo Esteban Echeverría, que reúne a más de 300 emprendedoras y emprendedores locales, con oferta de gastronomía, diseño, arte y shows en vivo para disfrutar en familia.

"Estamos felices de acompañar y apoyar sus emprendimientos", celebró Fernando Gray, y agradeció a las y los productores locales por "el esfuerzo para llevar adelante sus proyectos", al visitar los stands distribuidos en el Campo Amat.

Expo Esteban Echeverría es una apuesta al aire libre, en donde se despliegan distintos puestos de gastronomía, así como también exposiciones literarias, artísticas y creativas que fortalecen, difunden e impulsan la industria y el talento de emprendedoras y emprendedores locales. Esta 5ª edición tuvo lugar durante el sábado 11 y domingo 12 de diciembre, de 14 a 22 hs..

Comentá la nota