Gray otorgó un cuantioso subsidio a una Sociedad de Fomento

Gray otorgó un cuantioso subsidio a una Sociedad de Fomento

El intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, concurrió a la Sociedad de Fomento San Carlos Borromeo para celebrar la fecha patria del 25 de Mayo.  

Allí, recorrió las instalaciones de la entidad e hizo entrega de un subsidio por un valor de 15 mil pesos, destinados a la compra de materiales indispensables para la sede.

Tras ello, el jefe comunal sostuvo que “hago entrega de este aporte para que la sede pueda seguir su desarrollo y crecimiento. Además quiero invitar a toda la comunidad para que se acerque a la Sociedad de Fomento el próximo martes 7 de Junio para tratar distintos problemas”.

El mandatario municipal remarcó que el Municipio comenzará una obra hídrica para que no continúen los desbordes y además informó que se aportarán 15 millones de pesos para la realización de mencionada tarea. 

Cabe mencionar que la Sociedad de Fomento “San Carlos Borromeo” funciona desde el año 2007. En la actualidad, la entidad los vecinos realizan diversas actividades. Entre ellas se encuentra, Taekwondo y Danzas Latinas. También se dictan clases del PLAN FINES, mediante el cual los vecinos pueden terminar sus estudios primarios y secundarios.

Comentá la nota