Gray, en las obras de Fair-Valette: “Estamos renovando un acceso central de nuestro distrito”

Gray, en las obras de Fair-Valette: “Estamos renovando un acceso central de nuestro distrito”

Al recorrer el avance de los trabajos en las avenidas, el intendente destacó que se está “poniendo en valor esta zona tan importante para vecinos, comerciantes e industrias”.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de repavimentación en hormigón que se despliegan sobre las avenidas Fair-Valette, que en esta segunda etapa comprenden desde la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas hasta Cervetti, en el marco del proyecto que se ejecuta con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Estamos renovando un acceso central de nuestro distrito, que atraviesa las localidades de Luis Guillón, Monte Grande y El Jagüel, y poniendo en valor esta zona tan importante para vecinas, vecinos, comerciantes e industrias”, explicó Fernando Gray, al supervisar las obras que se extienden a lo largo de más de 4 mil metros, desde la autopista hasta Camino de Cintura.

El proyecto completo contempla, además, la construcción de refugios, dársenas de giro y estacionamientos vehiculares en zonas de comercios e industrias; la colocación de señalización vertical y la renovación de accesos y luces led, con el fin de mejorar la infraestructura de la zona.

En paralelo, continúa la puesta en valor de la bicisenda “Querandí”, que recorre las avenidas Fair-Valette, con el objetivo de promover el uso de un medio de transporte amigable con el medioambiente.

Comentá la nota