Gray junto a vecinas, vecinos e instituciones del barrio La Morita

Gray junto a vecinas, vecinos e instituciones del barrio La Morita

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió durante toda la tarde del jueves instituciones sociales, religiosas y deportivas del barrio La Morita, ubicado en la localidad de El Jagüel.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió durante toda la tarde del jueves instituciones sociales, religiosas y deportivas del barrio La Morita, ubicado en la localidad de El Jagüel. "Es importante colaborar entre todas y todos para acompañar a nuestra comunidad", expresó el intendente.

A modo de apoyo a las instituciones religiosas que además cumplen una función social en el barrio, Fernando Gray visitó el Centro Evangelístico "El lugar de su presencia". Allí mantuvo un encuentro con el pastor Alejandro Chale y la comunidad de esa institución, en la cual los sábados funciona un comedor para 20 chicas y chicos.

Del mismo modo, fue recibido por Guillermo Pissini en la Iglesia "El glorioso Evangelio", donde junto a Eliseo Paniagua, referente de la institución, dialogó acerca del trabajo social que realizan con 80 personas a las que asisten por diversos problemas de adicciones. También se acercó a la Iglesia Evangélica Pentecostal "Jehová es mi pastor", la cual recorrió con su responsable, Pedro Kwas.

Más tarde se reunió con el equipo de trabajo del Club Social y Deportivo "La Morita", donde dialogó con su representante Leonardo Correa y la comisión directiva acerca de la importancia de la labor que realizan con niños, niñas y adolescentes del barrio. Cabe destacar que el club no solo trabaja por la inserción deportiva, sino que además realiza una importante tarea de contención para muchas familias de la zona.

Finalizando la jornada, el intendente se acercó al Centro Comunitario "El Ángel de la Morita", donde abordó con sus representantes el trabajo que llevan adelante, a partir del cual los días viernes y sábados entregan 204 viandas a vecinas y vecinos de La Morita.

Comentá la nota