Gray contra todos: acusó al estado nacional de no enviar alimentos para comedores y merenderos del distrito

Gray contra todos: acusó al estado nacional de no enviar alimentos para comedores y merenderos del distrito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a diferenciarse políticamente del gobierno al afirmar que desde hace meses no recibe ayuda alimentaria que le corresponde de parte de la Nación.

“Recibimos en algún momento ayuda social directa alimentaria de la Nación y hace unos meses que no. De la Provincia recibimos algo, pero de la Nación no. Lo hemos reclamado a la secretaria de Inclusión Social. Estamos a la espera porque ya se nos ha pasado medio año”, reclamó el intendente Fernando Gray, declaración enmarcada en lo que entiende como parte de la “prepotencia” que manifiesta la política de gobierno, que lo posiciona como objetivo de ataque al no ceder en la conducción del PJ bonaerense, timón reclamado por Máximo Kirchner.

“Hay un sector del partido (el kircherismo) que planteó una discusión política en un momento totalmente inoportuno. Querían hacer un cambio de autoridades un año antes de que se vencieran los mandatos. Este sector pretendió llevarnos puestos a todos”, dijo Gray en declaraciones al programa “Dato Sobre dato”, por Radio Milenium.

“Tengo mis principios, mis valores, mis creencias, me equivoco todos los días y trato de escuchar… Ahora, esto de estar a los empujones con prepotencia e imposiciones a mi no me gusta. No me gusta como partido, como provincia ni como país”, dijo Gray.

Para el intendente lo que está discutiendo “no es un cargo”.

“Estoy discutiendo cómo va a seguir mi partido, el frente electoral que integro, pero fundamentalmente cómo va a seguir la Provincia y el país. Si vamos a conducirnos de esta manera, no van a funcionar bien las cosas. Yo apoyo al Gobierno Nacional y Provincial pero hay que hacer las cosas como corresponde y respetar la institucionalidad”.

El PJ “tiene una carta orgánica que es una ley y hay que cumplirla y al que no le guste, lo lamento”.

“Alguien tiene que poner un límite. Acá está lleno de dirigentes que hablan pero nadie pone límites. Yo soy un dirigente que pone límites, aparentemente el único”, aseguró.

Comentá la nota