Gray buscará un nuevo mandato como intendente de Echeverría para seguir siendo bastión peronista

Gray buscará un nuevo mandato como intendente de Echeverría para seguir siendo bastión peronista

El intendente echeverriano Fernando Gray, selló formalmente su candidatura por un nuevo período al frente de la intendencia local. La impronta peronista que siempre defendió a rajatabla ahora buscará una nueva revalida electoral.

Fernando Gray, el hombre peronista, quizá el más doctrinario de todos los intendentes de zona sur irá por un nuevo mandato al frente de su distrito, el populoso Esteban Echeverría.

Es que su accionar y gestión ganó reconocimiento entre propios y ajenos: defendió banderas justicialistas clásicas, puso límites a la heterodoxia camporista y eso despertó fuertes simpatías, aunque jamás sacó los pies del plato y se mantuvo orgánico frente a toda tentación. Las críticas las hizo dentro aunque hagan ruido defendiendo siempre la autonomía local y la fuerza de los intendentes.

"Estos años trabajamos para hacer transformaciones importantes en Esteban Echeverría. Tomé la decisión de postularme para seguir siendo intendente y continuar con el desarrollo y el crecimiento de nuestro querido distrito. Cuento con tu apoyo, vos con mi compromiso, ¡Logremos más!", sentenció desde las redes sociales.

Gray estará acompañado por Valeria Bellizi, como primera concejala, Ángel Camilieri Analía Pérez, José Luis Garavaglia, Viviana Heiling, Pablo Martone y María Oliva.

Comentá la nota