Pasadas las 8:30 de este lunes, la Policía fue alertada de un accidente ocurrido en la curva que existe entre los dos accesos a la localidad de Coronel Du Graty, distante a unos 400 metros del cementerio. Una vez en el lugar los uniformados encontraron un cuerpo sin vida que sería de un motociclista que se desplazaba hacia el sur en una moto marca Honda de 125 cc.
Los indicios presumen que el joven identificado como Cristian Torres de 25 años, iba con su moto detrás de un camión y en el sector de la curva mencionada intentó sobrepasar al vehículo de carga, con tan mala fortuna que no habría advertido que de frente venía otro camión que llevaba de tiro a un colectivo. El impacto fatal le produjo la muerte de manera inmediata al motociclista por el violento choque frontal.
Los peritos de la Policía determinarán con precisión las causas de este suceso, en el que perdió la vida un joven padre de familia trabajador que levantaba pedidos para una empresa de distribución de productos lácteos de Villa Angela.
Nuevamente la consternación por la fatalidad en las rutas conmueve a la zona, sumándose a las trágicas informaciones del fin de semana que dejaron un saldo de cinco muertes sobre Ruta 95, dos en La Tigra el domingo, otros dos ese mismo día en Santa Sylvina y este triste episodio en Du Graty ayer.
Comentá la nota