El candidato a Intendente por el Frente "Olmedo Gobernador", Martín Grande, visitó ayer el barrio La Angostura, ubicado en la zona Este de esta Capital. Allí conversó con quienes se acercaron a manifestarle las problemáticas de la populosa barriada y de zonas aledañas.
"A veces me dejan 50 bolsones, otras veces 100, otras veces 1.000", dijo la dirigente al tiempo que detalló que, además, recibe camas y colchones.
También señalaron que: "por su parte, los vecinos denunciaron que la mujer vende la mercadería a los más necesitados y que los amenaza en forma constante si es que se oponen a pagarle.
Al respecto, Martín Grande insistió. "Lo dije antes y lo corroboro ahora, la Cooperadora Asistencial debe pasar a manos de las iglesias", indicó. Finalmente, el candidato explicó que -de resultar electo intendente el próximo 10 de abril- serán las iglesias las que se ocupen de la asistencia social, porque "esta es la única manera de terminar con el botín histórico de la política para la compra de votos".
Comentá la nota