El Granate llegará hoy a tierras mexicanas

El Granate llegará hoy a tierras mexicanas
Los dirigidos por Silvio Santander viajaron, anoche, hacia México para competir, por primera vez en su historia, en la Liga de las Américas. La delegación de Lanús se hospedará en el hotel Fiesta Inn. Entre el 1 y 3 de febrero, el equipo disputará el Cuadrangular A, en el cual se medirá ante Pinheiros de Brasil, Bucaneros de Venezuela y el local Osos.
Lanús se encaminó para hacer historia. El Granate viajó anoche hacia México, donde disputará la primera instancia de la Liga de las América, hecho que se transforma en trascendental en la vida de la institución, puesto que es la primera vez en su historia que participará de uno de los torneos más importantes.

Los dirigidos por Silvio Santander, quienes se estarán alojando en el hotel Fiesta Inn. disputarán, entre el 1 y el 3 de febrero, el Cuadrangular A, en el cual se medirán con Pinheiros de Brasil, Bucaneros de Venezuela y el local Osos.

Los dos primeros clasificarán directo a la siguiente instancia, mientras que de los tres cuadrangulares de primera fase, también obtendrán su pasaje a la próxima los dos mejores terceros.

Por su parte, Lanús viene de lograr una importante victoria sobre Boca, de visitante, por 83-78. En ese sentido, el entrenador se mostró conforme con el nivel de sus dirigidos: “Jugamos más parecido a lo que venimos haciendo en la temporada, los jugadores hicieron un trabajo impresionante, desde la intensidad y jugar en esta cancha, donde venía con un invicto de nueve partidos. Además, ellos son un equipo muy bueno, lleno de grandes individualidades y un muy buen cuerpo técnico, así que se le ganó a uno de los conjunto de los buenos del torneo”.

“El trabajo de todos ha sido grande, lo de Boccia defendiendo a De Groat en desventaja física, pero con actitud y corazón, fue para poner en un cuadrito. Desde ahí empezamos, los momentos en ofensivas son mejores o peores, pero si estamos sólidos atrás vamos bien”, concluyo Santander.

Comentá la nota