Gran respuesta en Resistencia al programa Carne Para Todos

Gran respuesta en Resistencia al programa Carne Para Todos
En su paso por la capital chaqueña, el camión frigorífico vendió más de 400 bolsas de cortes cárnicos a precios promocionales.
Este miércoles se realizó el operativo del programa provincial Carne Para Todos en Resistencia con un total éxito acercando a los consumidores cortes cárnicos a precios promocionales populares. “Es producción y mano de obra chaqueña”, destacó el coordinador del programa Carlos Alberto Martínez.

Durante la mañana, en el segundo operativo que se realizó en la capital de la provincia, se vendieron más de 400 bolsas. Martínez destacó que la carne es chaqueña, producida y faenada en el frigorífico gran Chaco. “Llega directamente al consumidor evitando la intermediación que es lo que hace que se incremente el precio del producto”, explicó y subrayó que también genera mano de obra local.

Remarcó además que en el operativo realizado en Resistencia contaron con la presencia de inspectores de Bromatología Municipal y de SENASA para controlar el estado del camión y de la carne vendida.

Siguientes operativos

Están previstos otros operativos en Barranqueras (el jueves, en frente al edificio municipal), Villa Ángela y Santa Sylvina (el martes próximo en lugares a confirmar).

Los cortes

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío: Bolsa 1: Bife de Chorizo (1 kilogramo); Pulpa (2 kilos); y Cortes Populares (1 kilo), a un costo de $100.

Bolsa 2: Costilla (2 kilos); Matambre (1 kilo): y Vacío (1 kilo): $100.

Bolsa 3: Costilla (2 kilos); Vacío (1 kilo); y Pecho (1 kilo): $100.

Comentá la nota