La gran presentación de Esperanza Mía: musicales, adelanto y un guiño de Lali Espósito a Sherezade

A poco de debutar en la pantalla chica, la dupla protagónica de la tira de El Trece sorprendió a sus fanáticos en La Plata. 

Ya está todo listo para que Esperanza Mia se emita por la pantalla de El Trece y todos los fanáticos puedan ver a Lali Espósito (quien se pondrá en la piel de Sor Esperanza) y Mariano Martínez (en el personaje del padre Tomás) actuar y cantar juntos en televisión.

Y antes de su primera transmisión, Guido Kaczka fue el encargado de presentar a la gran pareja protagónica frente a las 10.000 personas que asistieron a la Catedral de La Plata para ver a sus ídolos.

En medio de chistes y diálogos divertidos, la actriz y cantante deslumbró con los musicales que formarán parte del programa, acompañada del resto del elenco e interactuó con quien será su próximo galán.

Además, el público pudo presenciar el adelanto exclusivo de lo que se verá por televisión muy pronto. Entre las imágenes que se pudieron apreciar, hubo una escena que generó risas y complicidad: en un capítulo Lali nombra a Sherezade, la bella protagonista de Las mil y una noches quien supo enamorar a los televidentes y alcanzar los ratings más altos del horario prime time.

Comentá la nota