El Intendente Municipal Dr. Daniel Molina y el Secretaio de Gobierno, Mario Diez, firmaron el Decreto por el cual se declara de Interés Municipal a la 4ta Edición de la Gran Maratón “Deporte para Todos”.La Gran Maratón que se realizará el domingo 15 de febrero a partir de las 9,30 hs ha despertado el interés de muchos corredores locales y de otros lugares del país.
Por otra parte también confirmaron su participación el tresarroyense Ulises Sanguinetti, los marplatenses Mariano Mastromarino, Elisa Cobanea y Valeria Rodríguez. También el atleta paraolímpico en silla de ruedas, Alejandro Maldonado.
Inscripciones: Las mismas pueden efectuarse por internet hasta el día 10 de febrero ingresando a maraton2009.deporteparatodos.com.ar.
A partir del lunes 9 de febrero los corredores podrán inscribirse personalmente en el Hotel 8 de Octubre sito en Av 10 y 83 en horario de 9 a 13 hs.
El valor de la inscripción es de $ 30,00 que incluye un kit con remera a los primeros 400 inscriptos y el kit de hidratación para todos los que arriben a la meta.
Premiación: Para la Prueba Integración de 5Km en la que los participantes pueden correr, trotar o caminar habrá medallas para todos los que arriben a la meta.
Para la Prueba Central de 10 Km los premios consisten en Copas y Efectivo del 1ro al 5to de la General Damas y Caballeros. En cada una de las veinticuatro categorías habrá Copas y Efectivo del 1ro al 3ro y Copas para el 4to y 5to.
En esta Prueba se premiará a los primeros cinco atletas locales tanto en Damas como Caballeros.


Comentá la nota