El CMR fue el gran ganador de la Regata Vendimia

El CMR fue el gran ganador de la Regata Vendimia
El club anfitrión se llevó la prueba máxima de la cita internacional. El Lago del parque General San Martín fue visitado por la Reina de la Vendimia.
El Club Mendoza de Regatas se quedó con la prueba del 8 varones libre, una de las competencias más importantes que cerró la 68ª Regata Internacional de la Vendimia 2014.

Alejandro Varisco, Diego Gallina, Nicolás Carrieri, Agustín Radero, Zamin Rabel, Gonzalo Buso, Pablo Mahnic, Norberto Páez fueron los integrantes de la embarcación que tuvo como timonel a Joel Infante.

Los ganadores cubrieron el recorrido en 1’ 58” 02/100. Escuela Naval (Chile) arribó tres segundos después y Club de Remo Llacolen completaron el podio.

El programa comenzó con la disputa de la categoría varones junior donde el club Mendoza de Regatas (Fernando Osinaga, Agustín Baquer, Juan P. Starklorr, Juan Encrenaz) con un tiempo de 2’ 12” 29. se quedó con el primer lugar. Club Canottierir Italiano lo secundó y Club de Remo Llacolen completó el tercer lugar de la prueba inicial.

Zamin Ravel representante del club Mendoza de Regatas quedó en lo más alto del podio en la competencia de 1x Varones libre final A. El remero local empleó 2’ 23” 19. Andrés Laesprella (Bigornia Club) fue segundo; 2’ 27” 17.

Club Mendoza de Regatas A, Club Mendoza de Regatas B y Club de Regatas Bariloche fueron las tres embarcaciones que tomaron parte de la 2-Varones Libre. Con un tiempo de 2’ 18” 92. CMR A (Pablo Mahnic y Diego Gallina) quedaron como los mejores.

En la quinta regata del programa, se desarrolló la 1x damas libre y la victoria quedó en manos de Club de Remo Teutonia, representado por Oriana Ruiz empleando 2’ 54” 56. A casi 6” de diferencia, llegó Laura Galdames del club Mendoza de Regatas.

El club organizador continuó teniendo excelentes resultados. En la competencia 1x Varones júnior, Joel Rabel con 2’ 28” 34 se impuso a Eber Rojas, que representó al club Estrella Blanca (Puerto Montt, Chile).

Carlo Lauro y Agustín Campassi del Club Tigre Boat Club (Buenos Aires) fueron los mejores en la competencia de 2x Varones libre. Los vencedores emplearon un tiempo de 2’ 20” 18. Mauricio Matamala y Paulo Olivares (Club de Remo Llancolen, Chile) finalizaron en segundo lugar tras 2’ 21” 44.

En 2xDamas Junior se impuso el club Canottieri Italiano con un tiempo de 2’42”14. Luego, arribó Club Regatas Bariloche, 2’ 42” 55/100.

Comentá la nota