Gran expectativa por presentación de Tan Biónica

Gran expectativa por presentación de Tan Biónica
Faltan solo tres días para la esperada presentación de Tan Biónica, la banda más popular de la Argentina, que presentará en Formosa, el sábado en el estadio Cincuentenario, su último disco Destinología.
En Formosa se pueden conseguirse en el cine-teatro Italia y Verde Pimienta Sport, Rivadavia 212, desde 120 pesos y con tarjetas de créditos en cuotas desde 20 pesos.

Tan Biónica comenzó su gira agotando entradas para 4 funciones en el gigante Luna Park, como también en Rosario, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Salta, La Rioja, Tucumán, entre otros.

Destinología es el nuevo álbum que sucede al exitoso Obsesionario, con el que el grupo se consagró en todo el país.

Destinología fue producido por la banda y los Bersuit, Pepe Céspedes y Osky Righi, y con el Destinológico Tour la banda acaba de agotar entradas en 4 shows del Luna Park y a sala llena en las provincias recorridas de Rosario, Mendoza, San Juan.

Tan Biónica surgió en Buenos Aires a principios de 2001, formada por Santiago Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seby Seoane (guitarra), Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Deiga Lichtenstein (batería) y Germán Guarni Guarna (teclado).

En el 2003, lanzó de manera independiente su primer EP: Wonderful Noches, que presenta un sonido muy influenciado por la música electrónica. Con esta producción, comenzó a recorrer algunos escenarios porteños y llamó la atención de distintos medios especializados. Las radios comenzaron a difundir el primer corte Veneno, lo que posibilitó su participación en el Quilmes Rock 2004 y un cierre de año como broche de oro en un colmado Teatro Regina.

Canciones del Huracán es su primer disco de estudio (editado en agosto de 2007 por EMI Música) y a fines de 2010, la consagración vendría con el lanzamiento de Obsesionario, y más específicamente, su primer single, Ella, que se convirtió en una de las canciones del verano. Su video clip, además, fue el primero de una banda latinoamericana en ser filmado en 360°.

El éxito cosechado por Obsesionario fue reconocido con dos premios Carlos Gardel en las categorías Mejor artista pop y Mejor álbum de artista nuevo. Por su parte, la cadena internacional Los 40 Principales le entregó el galardón de Mejor artista argentino del 2011.

Destinológico camina al éxito a pasos agigantados, lo demuestran los conciertos a lleno total que viene realizando la banda en varios puntos del país.

A Formosa es la segunda vez que Tan Biónica viene, y sus músicos ya manifestaron la alegría de volver al Norte del país y “encontrarnos con tanto público y que nos reciban con tanto amor”.

Comentá la nota