Gran demanda en el cargadero ante falta de agua en la ciudad

Walter González, del área de Protección Civil y encargado de la distribución del agua en el cargadero ubicado en inmediaciones del Estado Municipal detalló ayer que ante la falta de agua en la ciudad en los últimos días, hubo un incremento de camiones distribuidores.

“Los camiones que están contratados por la municipalidad están abocados únicamente al servicio de los edificios públicos, como Hogar del Niño, Hogar de Ancianos, Complejo Deportivo y el resto de los gimnasios”, detalló.

De este modo, González aseguró que también se elevaron los pedidos de parte de los camiones del sector privados que “toman pedidos de los vecinos, pero colaboramos con algunos vecinos para poder brindarle solución”, dijo.

De esta manera indicó que los vecinos también se acercan y los mismos camiones se dirigen a algunos domicilios para llenar los tanques de agua.

“Los camiones no tienen tanta restricción de carga, pero el precio es de cincuenta pesos los mil litros para los vecinos”, dijo y aseguró que han recibido denuncias de vecinos que “han sufrido un incremento en el precio”.

De esta manera, aseguró que las autoridades municipales se encargarán de aplicar sanciones o multas correspondientes.

La Frase

“A los vecinos se les deja mil litros por día. Estos días hubo demanda y hoy comenzará a disminuir”.

Walter González

Comentá la nota