Gran cierre premiación en la fiesta del Polo en Posadas

Gran cierre premiación en la fiesta del Polo en Posadas
Concluyó con éxito la “Copa Miller Lite”, organizada por el Club Hípico Posadas en el predio del Escuadrón de Caballería de Monte XII del Ejército Argentino. El próximo fin de semana se disputará en Corrientes otra fecha del campeonato Regional de Saltos y en junio, otro gran torneo de Polo en la capital misionera.
En la tarde de hoy se disputó la segunda y última fecha del Torneo de Polo “Copa Miller Lite” en el predio del Escuadrón de Caballería de Monte XII del Ejército Argentino ante un buen marco de público.

Bajo la organización del Club Hípico Posadas, los equipos participantes fueron Blanco Miller, Azul Miller y Negro Miller.

Cada uno de ellos fue armado de manera combinada entre los jugadores del Club Hípico Posadas e invitados de diferentes lugares de la región (Alvear, Santo Tomé - Corrientes; Eldorado, San Javier, Posadas- Misiones). Además el certamen contó con la participación de lujo de Eduardo Avilés del Club Hípico de Asunción Paraguay, un referente del deporte en el país vecino.

El Equipo Negro Miller fue el gran ganador de la jornada final. El grupo conformado por Ricardo Schweizer, Gustavo Mussi, Carolina Allarague, y Eduardo Avilés, fue de lo más aplaudido a la hora de la premiación

El segundo lugar fue para el equipo Azul, integrado por Mauricio Calvi, Guillermina Napoli, Nicolás Napoli, Gerardo Romero y Matías Zenteno Day.

Mientras que el tercer lugar quedó en manos de Blanco Miller, integrado por Fernando Schweizer, Federico Obregón, Gustavo Montes y Manuela Blanco.

El goleador del Torneo fue Ricardo Schweizer con 11 goles en las tardes de ayer y el sábado. Mientras que Matías Zenteno Day y Federico Obregón se quedaron en segundo lugar con festejos.

En diálogo con Misiones On Line, el jugador revelación, Gustavo Mussi comentó que “las próximas actividades del Club Hípico Posadas son el fin de semana que viene en la ciudad de Corrientes, donde se realizará la segunda fecha del torneo de Saltos. Además convocó e invitó a todos los amantes de este deporte a participar del próximo torneo de Polo que se realizará en junio en el mismo lugar del reciente certamen.

Comentá la nota