Gran apoyo a Los Pumas en su llegada a Mendoza

Gran apoyo a Los Pumas en su llegada a Mendoza

El seleccionado argentino ya está en la provincia y fue recibido con mucho afecto de cara al partido del sábado ante Australia.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó esta tarde a la provincia de Mendoza donde recibió un masivo apoyo de los aficionados locales, de cara al choque del próximo sábado desde las 19.40 ante el representativo de Australia por la segunda fecha del Rugby Championship, que tendrá como escenario el estadio Malvinas Argentinas. 

Los integrantes del plantel argentino, dirigido por el head coach Daniel Hourcade,

fue recibido por una multitud

en la aeroestación local "Francisco Gabrielli", fundamentalmente por jóvenes y niños de distinto clubes de rugby mendocino, quienes aguardaban a sus ídolos en el hall del aeropuerto.

Los jugadores se prestaron amablemente a la requisitoria de los fanáticos del rugby, quienes pugnaban por obtener autógrafos para sus camisetas y fotografías junto a los rugbiers del seleccionado argentino.

Después de varios minutos, el plantel de Los Pumas pudieron abordar el ómnibus que los trasladó al hotel Intercontinental donde quedó hospedado.

Los Pumas, que vienen de caer 39 a 18 ante Nueva Zelanda, ya tienen el quince inicial que estará ante los Wallabies, el que tendrá siete modificaciones, según lo confirmó el entrenador Daniel Hourcade.

Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Manuel Carizza y Tomás Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Pablo Socino, Matías Moroni, Gonzalo Camacho y Santiago Cordero, son los jugadores que estarán desde el arranque ante los australianos.

Mientras tanto, el head coach de Los Wallabies, Michael Cheika, en coincidencia con su par argentino, también dispuso siete variantes en la formación inicial, respeto al equipo que viene de ganarle agónicamente 24-20 al representativo de Sudáfrica en la ciudad de Brisbane. 

Comentá la nota