Esta noche se hará la vigilia en el escenario de Besares y Belgrano. Mañana será la gran velada, con figuras de jerarquía internacional.
En tanto, en la noche del jueves, Estelares y Las Pastillas del Abuelo hicieron delirar a miles de jóvenes. También actuaron bandas como Caterca; Kooper; Memoria Atari; Áridos del Norte y La Montonera.
Además, actuaron los ganadores del Pre Salamanca Rock, Tres Orillas (Tierra del Fuego) y Skaces (Tucumán), quienes presentaron su propuesta musical y se llevaron un merecido reconocimiento por parte de los espectadores.
Cabe destacar la excelente actuación del grupo Reinarás, que desplegó toda su artillería y levantó a los amantes del rock con su potente música. Un momento especial se vivió cuando se realizó un tributo a Pink Floyd y a Santana, los seguidores de estos grandes músicos cantaron y bailaron al ritmo de las canciones.
Minutos después de la medianoche, piso el escenario Francisco Daniel Prados Estelares. El grupo liderado por Emanuel, hizo bailar, saltar y delirar a la multitud que se congregó.
Por espacio de más de una hora, la banda interpretó sus grandes éxitos y sobre el final del show deseó un feliz cumpleaños a La Banda.
En tanto, los actos protocolares se harán mañana desde las 10, en Av. Besares, con la participación de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Jesús María, Córdoba.
A las 15 se hará una villa artística, con espectáculos artísticos para todos los gustos, y a partir de las 22 se hará la fiesta principal, con músicos de la jerarquía de Dyango, Alberto Plaza, Jean Carlos, Los Guaraníes, Claudira Pirán, Los Carabajal, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, Cuti y Roberto, Los Huayra, Marcelo Toledo, entre otros.
Comentá la nota