Con una gran actuación de Ginóbili, los Spurs volvieron al triunfo frente a Clippers

Con una gran actuación de Ginóbili, los Spurs volvieron al triunfo frente a Clippers

Emanuel Ginóbili tuvo una gran actuación en la vuelta al triunfo de San Antonio Spurs en la NBAConocé al jugador de la NBA que tiene dos noviasGinóbili tuvo un gran partido, pero los Spurs volvieron a perder tras cuatro derrotas consecutivas, al derrotar anoche como local a Los Angeles Clippers por 125 a 118.

"Manu" anotó 19 puntos en 27 minutos y al registrar 10 asistencias coronó un "doble-doble", completando sus estadísticas con 7-11 en tiros de campo, 3-4 en libres y 2-5-en lanzamientos de tres tantos.

Ginóbili, Tim Duncan, Danny Green, Tiago Splitter y Tony Parker (goleador del juego con 26 puntos y ausente en las últimas presentaciones por lesión), no fueron de la partida en el encuentro del sábado anterior por decisión del técnico Gregg Popovich, quien les otorgó descanso para preservarlos físicamente, sin preocuparse demasiado por la sexta ubicación de su equipo en la Conferencia Oeste.

Pero el retorno del bahiense fue a toda orquesta, registrando una de las mejores producciones de la temporada. Y ahora se viene un gran partido, un clásico con un rival texano como Houston Rockets.

Comentá la nota