Gramaglia: “La tarea legislativa de este año fue muy productiva”

Gramaglia: “La tarea legislativa de este año fue muy productiva”

El senador provincial, Roberto Gramaglia, destacó el trabajo que realizaron los legisladores y los proyectos presentados

Se llevó adelante hoy la 26º Sesión Ordinaria de la Cámara de senadores, presidida por el Vicepresidente Primero Mashur Lapad y Segundo, Jorge Soto y con la presencia de 19 senadores. El legislador, Roberto Gramaglia, en comunicación con ElIntra.com.ar, sostuvo que “tuvimos una sesión con varios temas que se estuvieron tratando en las distintas comisiones”.

“Se han tratado muchos proyectos de ley de distintas iniciativas, fue un año desde el punto de vista de la tarea legislativa, muy productiva. No nos olvidemos que la Cámara de Diputados y Senadores nos reunimos y sesionamos toda la semana y todas las semanas se tratan diferentes proyectos de ley e iniciativas que tienen que ver con declaraciones o resoluciones que promovemos en forma individual o colectiva los distintos senadores”, expresó el senador.

Hoy fueron aprobados dos proyectos de declaración de su autoría solicitando al gobierno provincial que se arbitre los medios necesarios que estén a su alcance para concretar la pronta realización de la obra denominada: “Defensas y Encauzamientos del Arroyo La Misión, Arroyo Las Cañas y Río Juramento” en jurisdicción Municipio de El Galpón; y la obra denominada: “Defensas y Encauzamientos del Arroyo Lumbreras” en jurisdicción del Municipio de Río Piedras.

Gramaglia explicó que “en este caso por ejemplo siempre hay proyectos que buscan que se hagan determinadas cantidad de obras o tipos de obras, se piden en cada uno de los departamentos, ya que el senador no solo representa a la comunidad sino también a los estados, gobiernos municipales, organizaciones locales, y estamos en ese aspecto al orden del día, con las distintas iniciativas que uno trata de promover para que las cosas se sigan haciendo”.

Comentá la nota