Graciela de la Rosa dijo que “Gildo Insfrán es el mejor alumno de Perón” y que le gustaría “verlo en las ligas nacionales”

Graciela de la Rosa dijo que “Gildo Insfrán es el mejor alumno de Perón” y que le gustaría “verlo en las ligas nacionales”

La miembro por el Senado en la Auditoria General de la Nación, Graciela de la Rosa brindo una entrevista al programa radial “Sin Protocolo” donde repaso los principales aspectos del informe emitido por la AGN sobre el endeudamiento en la gestión macrista y analizó también la coyuntura política y dijo que “Gildo(Insfrán) está para las ligas nacionales”.

En la entrevista  la ex senadora afirmó que “Gildo(Insfrán) está absolutamente para las ligas nacionales por su representación y su claridad conceptual”.

 Dejo en claro en esa línea que el séptuple gobernador “es el mejor alumno de Perón”, por eso reitero que le gustaría “verlo en las ligas nacionales”.

Critico seguidamente el uso de la pandemia  por dirigentes opositores que decían que “estábamos en centros de detención”.

Fue tajante en su declaración al asegurar que  “yo estuve en un centro de detención y acá nunca lo hubo”

Agrego en ese contexto que “hay un discurso de una derecha soberbia que me parece peligroso, imagínense si Milei llega al poder, van a poner un monumento a Videla en Plaza de Mayo”, cuestiónó.

Para finalizar consideró que “no existe el populismo de derecha, hay ideas que suprimen derechos, por lo que la oposición debe ejercer la oposición, y no ir al extremo de la derecha recalcitrante”.

Comentá la nota