Feliz, Graciela Rothar pasó por la Redacción de LA OPINION para retirar el casco firmado por los jugadores de Atlético de Rafaela que se adjudicó en el sorteo realizado en el marco de una campaña que impulsa la Municipalidad para concientizar sobre la importancia de este elemento de protección de la vida.
"Siempre uso casco, considero que es un elemento que nos protege y nos da mayor seguridad. Creo que todos debemos usarlo y también circular más despacio porque la velocidad es una de las razones de los accidentes", expresó Graciela, quien vive en barrio Amancay. "Tenemos que cuidarnos entre todos, andar más despacio y llegar sanos sin asumir riesgos innecesarios", agregó como "usuaria" de las calles rafaelinas.
El casco, firmado entre otros por Matías Fissore, Adrián Bastía, Martín Zbrun y Joel Sacks, despertó un gran interés ya que más de dos mil lectores completaron el cupón correspondiente y lo depositaron en la urna habilitada. Graciela fue la afortunada y ahora tiene su nuevo casco.
Comentá la nota