Graciela recibió el casco del concurso

Graciela recibió el casco del concurso
Feliz, Graciela Rothar pasó por la Redacción de LA OPINION para retirar el casco firmado por los jugadores de Atlético de Rafaela que se adjudicó en el sorteo realizado en el marco de una campaña que impulsa la Municipalidad para concientizar sobre la importancia de este elemento de protección de la vida.

"Más allá que este casco podría conservarlo como un trofeo por la firma de los jugadores de Atlético que lo hacen distinto, lo voy a utilizar", confió Graciela, quien se moviliza en la ciudad a bordo de su moto. Aún con su uniforme que la distingue como portera del turno tarde de la Escuela de Enseñanza Media Mario Vecchioli (ex Comercio), posó para la foto y para dejar constancia de que se lleva el casco que aportaron la Municipalidad de Rafaela y Atlético de Rafaela para que este Diario premie a uno de sus lectores a través de un concurso.

"Siempre uso casco, considero que es un elemento que nos protege y nos da mayor seguridad. Creo que todos debemos usarlo y también circular más despacio porque la velocidad es una de las razones de los accidentes", expresó Graciela, quien vive en barrio Amancay. "Tenemos que cuidarnos entre todos, andar más despacio y llegar sanos sin asumir riesgos innecesarios", agregó como "usuaria" de las calles rafaelinas.

El casco, firmado entre otros por Matías Fissore, Adrián Bastía, Martín Zbrun y Joel Sacks, despertó un gran interés ya que más de dos mil lectores completaron el cupón correspondiente y lo depositaron en la urna habilitada. Graciela fue la afortunada y ahora tiene su nuevo casco.

Comentá la nota