Graciela Iturraspe estará hoy en CHASCOMÚS

Hoy a las 12:30 hs, el Frente Popular Democrático y Social – PODEMOS, hará la presentación de sus candidatos en "All Sports Café" ubicado en la calle Libres del Sur entre Soler y Remedios de Escalada de Chascomús.
En la oportunidad, la Diputada Nacional y candidata a senadora por la Quinta Sección Electoral, Graciela Iturraspe, encabezará la presentación y brindará una conferencia de prensa junto a los candidatos locales, entre ellos, los primeros candidatos a concejales Luciano Gorraiz, Sergio Monterrosa y Julieta Méndez y a consejeros escolares Nicolás Del Papa y Lidia Duarte.

Graciela Iturraspe, nació en Dolores y es habitante de Mar del Plata desde hace décadas, llegó al Congreso en 2009 integrando las comisiones de Salud, Trabajo, Derechos Humanos y Garantías, Asuntos Marítimos, y Previsión Social. Además del arduo trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación, especialmente en las comisiones de Previsión en proyectos de Ley que incluyen el 82% móvil para todos los jubilados y en Salud en proyectos como la recientemente aprobada Ley de Fertilización Asistida; Graciela Iturraspe cuenta con una dilatada trayectoria en el campo popular como representante de los trabajadores y defensora de los derechos humanos.

Ahora se postula como Senadora Provincial, convencida que se puede revertir la política estatal y legislativa del partido gobernante que hasta ahora no ha tenido como protagonistas las necesidades de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires, es decir del conjunto de los Municipios. “Tenemos una Provincia de rodillas al Gobierno Nacional que condena a los Municipios y a todos los que viven en ellos. Una Provincia rica con bonaerenses cada día más pobres”

Comentá la nota