Graciela Francisconi: “Las barriadas en Avellaneda son grandes lagunas y Chornobroff no hace nada”

Graciela Francisconi: “Las barriadas en Avellaneda son grandes lagunas y Chornobroff no hace nada”

La precandidata a Concejal del Frente de Izquierda Unidad lista 504 1A Unidad se expresó sobre los efectos de las lluvias en Avellaneda.

 

Graciela declaró: “Esto no es nuevo. Cada vez que se dan precipitaciones Villa Tranquila, Inflamable, Dock Sud, Azúl, Corina, todas las barriadas se inundan. Sucede que la red pluvial, donde existe, no da a basto. Y no existe por parte del gobierno municipal plan serio de obras publicas”.

Francisconi agregó: “La anegación de calles y agua dentro de las casas ponen en serio riesgo del incremento de pestes. Pero no solo eso, desde el propio municipio informan que a causa del mal tiempo, el camión que lleva el alimento para los sectores más humildes no pueden ir. Pese a las lluvias e inundaciones desde el Polo Obrero seguimos levantando la olla para alimentar a decenas de vecinos y trabajadores”.

Y culmina diciendo que: “Las inundaciones son la demostración de la precarización en las condiciones de vida, a más de una década de gobierno ferraresista. Desde el FIT exigimos planes de obras publicas y vivendas populares bajo control de los habitantes y laburantes de cada barriada”.

Comentá la nota