"Gracias a los que me criticaron"

Cocca recordó las críticas post clásico y aseguró que le dieron fuerza para llegar a este gran presente: "Quedan dos finales y depende de nosotros". Y elogió a sus jugadores: "Suplantaron fútbol con ganas y hambre".

Aquella desafortunada frase de Cocca todavía zumbaba en los pasillos del Cilindro. “Prefiero pelear el campeonato y perder el clásico”. Ese partido se perdió y un sector de la hinchada estaba caliente, pero el técnico dio vuelta la historia con trabajo y hoy está a dos partidos de meterse en la historia del club. “A toda la gente que criticó y no creía, muchas gracias, porque me dieron mucha fuerza. Se la transmití a los jugadores y ellos me la devolvieron con confianza. Es imposible saber que el equipo iba a llegar a esto, pero lo que me dejó claro el fútbol es que lo que soñás te queda chico. Me voy feliz”.

Cocca aceptó que su equipo no mostró su mejor versión pero dejó todo: “Veníamos hablando que tenemos todas finales y así lo estamos jugando. A veces dejás de lado el juego, estás nervioso para tener calidad pero se jugó como tal. Sólidos, muy ordenados, daba la sensación de que sin una fatalidad no nos hacían un gol. Los muchachos lo manejaron muy bien, suplantaron lo que faltó de fútbol con ganas y hambre”.

Por último, Cocca agregó: “Quedan dos partidos, depende de nosotros, es increíble estar ahí a dos fechas. Tenemos que seguir con el mismo compromiso, sabiendo que le podemos dar una alegría importante a la gente. Me voy contento por ver la cancha como estaba, saber los momentos difíciles que pasamos como grupo, me da satisfacción”.

Comentá la nota