Graban e identifican las llamadas

Graban e identifican las llamadas
Es lo que comunicó la policía de San Salvador, ya que ahora cuentan con la tecnología necesaria para hacerlo. A partir de ahora: Bromistas, abstenerse.

Se ha incorporado nueva tecnología a la Sala de Comando Radioeléctrico, concretamente se instaló un servidor de grabación e identificación de llamadas entrantes y salientes, a los fines de optimizar el servicio que la Policía de Entre Ríos brinda a la comunidad de San Salvador.

No obstante ello se puede llamar al 101 como al servicio de emergencia 911, desde cualquier empresa de telefonía.

Asimismo se les hace saber a aquellos individuos que utilizan este medio gratuito para hacer bromas, que serán denunciados a la Fiscalía local.

Cabe aclarar que el mismo servirá a los fines de proceder a la grabación e identificación de llamadas que ingresen o egresen a sede policial. El “SISTEMA 911”, es mucho mas completo y complejo en los servicios y tareas a desarrollar, de igual manera las llamadas de emergencia deben continuar haciéndose al tradicional número gratuito 101, desde cualquier empresa de telefonía.

Comentá la nota