Google Street View sigue recolectando imágenes de Mar del Plata

Google Street View sigue recolectando imágenes de Mar del Plata

Representa una ventana de la ciudad al mundo que permite estar más presente que nunca en el mapa turístico mundial para potenciar aún más las atracciones.

Google continúa con la captura imágenes de las principales ciudades de la Argentina, entre ellas Mar del Plata, para a alimentar Street View en Google Maps y Google Earth. La función permite explorar diferentes localidades y espacios públicos del país, a través de fotos panorámicas en 360º a nivel de la calle.

Por estas horas se puede observar en la ciudad uno de los vehículos de Google Street View tomando imágenes para actualizar los bancos de datos.

“Más del 90 por ciento de las áreas pobladas del país ya pueden explorarse con el sistema de imágenes de Street View”, informaron desde la oficina argentina de Google.

Disponible en computadoras, tabletas y celulares, Street View representa una ventana de Argentina al mundo que permite que el país esté más presente que nunca en el mapa turístico mundial para potenciar aún más sus destinos, cultura y atracciones.

Con Street View, los usuarios de cualquier parte del mundo pueden hacer un recorrido virtual por diferentes lugares de la Argentina y obtener grandes beneficios, como conocer la fachada de un lugar donde se tendrá una reunión de trabajo y explorar sus alrededores, ver cómo es un hotel o una casa antes de hacer la reserva del lugar para las vacaciones o evaluar diferentes destinos de viaje. Todo esto, sin trasladarse.

Los negocios también se verán favorecidos por la tecnología de Street View porque podrán insertar Google Maps directamente en su sitio web de manera fácil y gratuita, y esto ayudará a que promuevan sus tiendas para que cualquier usuario de Internet las vea como si estuviera parado ahí.

Street View está disponible en más de 3.000 ciudades y más de 50 países, y en cientos de lugares emblemáticos alrededor del mundo que los usuarios pueden conocer sin moverse de sus computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.

La herramienta tiene además colecciones especiales que incluyen puntos de interés cultural y patrimonial, como parques temáticos, campus de universidades, shoppings, zoológicos, entre otros. El museo Reina Sofía, la Casa Blanca, la Gran Barrera de Coral en Australia y el Aconcagua son sólo algunos ejemplos.

Comentá la nota