Google Street View ya sumó dos ciudades más

Google Street View ya sumó dos ciudades más
El auto de Google Street View continúa su visita en tierras santiagueñas y ayer estuvieron tomando imágenes de la ciudad de La Banda y Las Termas de Río Hondo.
El itinerario del recorrido los llevó por los lugares más emblemáticos como la Avenida del Libertador en la zona del club Sarmiento y todo el casco céntrico de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

En horas de la siesta, quienes están a cargo de esta actividad fueron hasta la ciudad de Las Termas donde también tomaron fotografías de los lugares típicos.

Estos vehículos cuentan con cámaras de 75 megapíxeles, 15 lentes que fotografían en 360º, láseres que determinan las distancias de las imágenes, un disco rígido para su almacenamiento y una pequeña computadora que ejecuta el sistema.

Las fotos que estarán disponibles este año permiten explorar diferentes ciudades y espacios públicos del país con una impactante vista panorámica.

Comentá la nota