González y Murabito volverán a enfrentarse en Villa G. Gálvez

La interna del justicialismo arrojó como ganador a González para la candidatura a intendente, mientras que el actual jefe municipal, Jorge Murabito, resultó el más votado en el Frnete Progresista.

En Villa Gobernador Gálvez la interna del justicialismo arrojó como ganador a Pedro González para la candidatura a intendente mientras que el actual jefe municipal, Jorge Murabito, resultó el más votado en el Frente Progresista. Ambos se enfrentarán el 24 de julio.

Pedro González (Frente para la Victoria) se impuso por 16.225 (55 por ciento) a Mari Murabito (tía del actual intendente) que sacó 12.563 (el 42,58%). La pelea fue dura dentro del PJ.

El intendente Murabito, en el Frente Progresista, sacó 9.946, una cifra menor a la de los dos contendientes peronistas.

En efecto, en el PJ la suma de todos los precandidatos arroja 29.500 votos en tanto el Frente Progresista de Murabito quedó sumando 12.589, lo que le pronostica un escenario difícil al actual intendente para julio.

Murabito venció a PJ González en 2007 y ahora el cacique del PJ se prepara para la revancha.

Comentá la nota