“Teté” González, descartado en Belgrano para enfrentar a a Vélez por la Copa

“Teté” González, descartado en Belgrano para enfrentar a a Vélez por la Copa
Este domingo, el volante volvió a trabajar en forma diferenciada por una molestia en la pierna izquierda. Por la tarde, se confirmó que no llega para el martes. En su lugar, jugaría Pittinari.

Este domingo por la mañana, el mediocampista Esteban González no practicó junto a sus compañeros ya que padecía una molestia en la pierna izquierda. Y, por la tarde, el cuerpo médico del Pirata confirmó que "Teté" no llegará al partido con Vélez.

Gonzalaez no llega al partido por la Copa Sudamericana por una distención en el músculo sartorio, dijo José Luna. Su lugar lo ocuparía Lucas Pittinari.

Belgrano recibirá a Vélez Sársfield por la Sudamericana el martes a las 21.30 con: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Carrera, Farré, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Márquez.

Expectativa

Los socios de Belgrano coparon las boleterías del Gigante de Alberdi y se vendieron 6.377 entradas para el debut en la Copa Sudamericana.

La venta para socios seguirá en Alberdi este domingo y mañana, de 10 a 18.

Precios

menor, 20 pesos (lateral y preferencial, 50; Dorada, 70; Celeste, 120)

general, 50

platea lateral, 80

platea Preferencial, 80

platea Dorada, 100

platea Celeste, 150

Para no socios la venta comenzará mañana en el Kempes, de 10 a 18.

Comentá la nota