González culminó 14º en la Clase 3 del TN en Alta Gracia

González culminó 14º en la Clase 3 del TN en Alta Gracia
Marcelo González venía realizando una gran carrera, ubicado en el séptimo puesto, pero un trompo lo retrasó hasta el decimocuarto lugar en la última vuelta.
Se completó el fin de semana de actividad tuerca para el Turismo Nacional en Alta Gracia, con la presencia de Marcelo González en la Clase 3.

El volante de Tres Arroyos tuvo una gran actuación en la final, que no pudo ser coronada como corresponde en la clasificación definitiva.

González marchaba en séptimo lugar, pero a falta de un giro un trompo lo hizo retrasarse siete puestos, por lo que arribó decimocuarto.

El saldo positivo es que el Peugeot mostró un rendimiento parejo, manteniendo el ritmo de los más veloces.

La competencia quedó en manos de Julián Flamarique con Citröen, en tanto que el podio se completó con Piumetto y Pezzini.

Comentá la nota