Golpearon y dejaron herido a un colectivero durante un robo.

Golpearon y dejaron herido a un colectivero durante un robo.
Un colectivero fue herido a golpes por delincuentes que asaltaron el transporte cuando apenas comenzaba su recorrido en una de las cabeceras que la empresa tiene en la localidad bonaerense de Monte Grande.
El hecho ocurrió a las 5 de esta mañana en la calle Maipú y Colón, en el barrio Victoria de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, y la víctima es un chofer de la línea 501, perteneciente a la empresa Monte Grande, llamado Héctor Ferreira (33).

Según los voceros policiales, el episodio comenzó cuando tres jóvenes fingieron ser pasajeros y subieron al interno 82 de la línea 501, apenas unas cuadras después de haber comenzado el recorrido.

Una vez arriba de la unidad, los delincuentes amenazaron al chofer y le exigieron la entrega de sus pertenencias, pero como no tenía nada encima, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconciente y, finalmente, huyeron.

El chofer fue hallado herido en el fondo del transporte por un compañero que observó al colectivo parado en un lugar no habitual del recorrido, sostuvo la fuente policial consultada.

Ferreira, tras ser asistido por la policía y médicos en el lugar, fue trasladado a la clínica privada Espora de Monte Grande, lugar donde quedó internado hasta esta mañana, cuando fue dado de alta.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría de Monte Grande y la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

Comentá la nota