Golpean a cuidacoches que intentó violentar la puerta de un auto

Golpean a cuidacoches que intentó violentar la puerta de un auto
Cuatro sujetos lo sorprendieron abriendo el rodado que habían dejado estacionado. Se inició una causa por tentativa de robo y otra por lesiones
Un hombre que cuidaba autos en Playa Grande fue aprehendido por personal policial luego que cuatro sujetos lo golpearan al sorprenderlo mientras violentaba la puerta del auto que habían dejado estacionado.

Los hechos se registraron en la esquina de Alem y Rodríguez Peña cuando cuatro jóvenes –de 26 y 27 años- observaron que una persona que cuidaba autos en el lugar intentaba abrir la puerta del Volkswagen Gol que habían dejado estacionado por lo que comenzaron a golpearlo.

Efectivos de la comisaría novena arribaron tras un llamado al 911 y aprehendieron al joven de 25 años que estaba golpeado y le notificaron de la formación de una causa por tentativa de robo. Por su parte a los cuatro ocupantes del rodado se les formó una causa por lesiones.

Comentá la nota