El Intendente Municipal, participó ayer de una importante reunión, en la que estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos
Por otra parte, en este mismo organismo, el Dr. Golía, planteo la necesidad de construir un pozo de agua para la localidad de Los Ángeles y una obra de cloacas para la ciudad cabecera.
Más tarde, el Intendente estuvo en la oficina de Organización de Desarrollo Sustentable a cargo del Dr. Julio Chavarría, Coordinador Ejecutivo de este organismo, en la que abordaron varios temas, entre los más sobresalientes, fue avanzar con el proyecto de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbano. El Dr. Golía junto al funcionario provincial coordinaron que Chacabuco sea sede de un curso de capacitación docente con puntaje, orientado en materia ambiental.
Por último, en el Ministerio de Obras Públicas, estuvo agilizando el expediente sobre la obra de remodelación de la plaza San Martín, el que cuenta con un avance significativo.
Comentá la nota