“Goicoechea es el principal interesado en poder mejorar la ciudad”

“Goicoechea es el principal interesado en poder mejorar la ciudad”

La concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea Eugenia Ruiz estuvo en Necochea Digital donde se refirió al armado político que están llevando adelante en nuestra ciudad el cual tendrán una fuerte impronta municipal por eso afirmó que “estamos trabajando en proyectos de desarrollo para Necochea”.

 

En este espacio trabaja junto a su compañero de bancada  Jorge Martínez y Mario Goicoechea es el referente politico. Sobre él señaló que “es el principal interesado en poder mejorar la ciudad”.

Además contó que ya se presentaron ante la Junta Electoral de la Provincia donde ya nos dieron las fichas de afiliación y la creación del espacio municipal sigue adelante”

El nombre será “Compromiso y Trabajo por Necochea” y Ruiz aseguró que “para las elecciones falta mucho, por eso ahora nosotros hablamos de trabajo no de política”

Hace días Ruiz, Martínez y  Goicoechea mantuvieron un ameno almuerzo en el cual hablaron sobre cómo está progresando el armado de un espacio político local que represente a los vecinos y que busque responder y dar soluciones a las inquietudes que tienen los ciudadanos de nuestro Distrito.

En esto momentos los tres más un grupo de personas que se vienen desempeñando a su lado trabajan en la idea de conformar un partido político de carácter municipal de manera de preparar una alternativa electoral en 2019.

Necochea Digital pudo saber que desde hace tiempo que se están realizando gestiones en La Plata ante la Junta Electoral de la Provincia donde han tenido auspiciosos resultados, por lo cual en las próximas semanas se realizarán las primeras reuniones con ciudadanos interesados en participar y trabajar con el fin de buscar el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y su gente.

Comentá la nota